RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

21/09/2019

El resumen de noticias con las notas más relevantes en El Diario de Tandil durante los últimos días.

Clic en cada título para más información


SE TRASLADA AL LUNESEL FERIADO POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Los Empleados de Comercio celebran su día los 26 de septiembre, pero en esta oportunidad los responsables gremiales en conjunto con los responsables de las respectivas federaciones y cámaras, decidieron trasladar el feriado.


LA POLICÍA DIO CON UNINDIVIDUO QUE ESTARÍA IMPLICADO EN VARIOS ILÍCITOS

La investigación que llevaron adelante efectivos de la Seccional Primera sobre los robos a agencias de quiniela y comercios de nuestra ciudad, podría tener a derivaciones inesperadas después de realizar un allanamiento y secuestrar elementos que estarían vinculados a otros ilícitos.

Las tareas, que fueron ordenadas por las autoridades judiciales, se concretaron en la zona de Misiones y Azucena, en el barrio La Movediza, donde residiría un joven de 23 años que para los uniformados es el responsable de varios robos.


PROFESOR VUELVE A SERDENUNCIADO POR ACOSO A UNA JOVEN

Con la cámara de su celular comenzó a molestarla. Primero fueron fotos, después videos y más tarde algunas palabras que hicieron presentir cuales eran las reales intenciones de un depravado para con una joven en un micro de larga distancia.


INVERTIRÁN 9 MILLONES DE DÓLARES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MOLINO HARINERO

Molinos Harineros Clavecq, integrante del Grupo Camnpodónico, llevará adelante una importantísima inversión en su planta del Parque Industrial, que le permitirá aumentar de manera sustancial su producción.


POR EL SUICIDIO DEZUVIC, REMOVIERON A UNA COMISARIA

Luego del fallecimiento del comerciante de nuestra ciudad, que tomó índole nacional por tratarse del padre de Mariana, una dirigente política de Cambiemos, se filtraron datos personales sobre la decisión del hombre, incluso un supuesto whatsapp que la habría mandado a su hijo momentos antes de quitarse la vida. Por ese motivo, removieron a la oficial.


DEL POTRO Y FEDERER JUGARÁN UNA EXHIBICIÓN EN ARGENTINA

Juan Martín del Potro volverá a jugar al tenis en nuestro país, y será en una cita muy especial: su rival será Roger Federer. Ambos jugadores se verán las caras en una exhibición que tendrá lugar el día 20 de noviembre en Parque Roca, estadio donde se suelen jugar series de Copa Davis, en Buenos Aires.


ESTÁ CASI PARALIZADA LA OBRA DE LA NUEVA ESCUELA TÉCNICA 3

La construcción del nuevo edificio donde funcionará la Escuela Técnica 3 está prácticamente parada desde hace unos días, cuando la empresa responsable de los trabajos decidido suspender al personal.

Los motivos que llevaron a adoptar esa decisión se basan en los incrementos que han tenido los insumos que han llevado a que el responsable de hacer la escuela, haya pedido una redeterminación de precios para poder seguir adelante.


DIERON INICIO A LA SEMANA GASTRONÓMICA "SABORES DE TANDIL"

Bajo el lema "Alimentá tu solidaridad", el evento será a beneficio de la ONG Banco de Alimentos de Tandil.

La Semana Gastronómica "Sabores de Tandil" es organizada por la Asociación de Hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de Tandil; con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, el Instituto Mixto de Turismo de Tandil y la Secretaría de Turismo de la Nación.


SE REALIZÓ EL PICNIC DE LA PRIMAVERA

El sábado por la tarde, se realizó el tradicional picnic festejando la primavera y el día del estudiante.

Allí, se convocaron una gran cantidad de jóvenes, en su mayoría estudiantes de secundaria, a disfrutar una tarde donde el clima acompañó de muy buena manera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados