EN LA MOVEDIZA

La Policía dio con un individuo que estaría implicado en varios ilícitos

21/09/2019

Después de una ardua investigación se realizó un allanamiento que arrojó resultados positivos.

La investigación que llevaron adelante efectivos de la Seccional Primera sobre los robos a agencias de quiniela y comercios de nuestra ciudad, podría tener a derivaciones inesperadas después de realizar un allanamiento y secuestrar elementos que estarían vinculados a otros ilícitos.

Las tareas, que fueron ordenadas por las autoridades judiciales, se concretaron en la zona de Misiones y Azucena, en el barrio La Movediza, donde residiría un joven de 23 años que para los uniformados es el responsable de varios robos.

Durante el allanamiento, que fue encabezado por efectivos de la Seccional Primera y participaron todas las comisarías de la ciudad y el GAD, encontraron elementos que podría pertenecer a ilícitos cometidos recientemente, por lo cual el fiscal Damián Borean pidió extrema reserva de dar información.

Ante estas circunstancias, se profundizarán los trabajos para intentar llegar a otras conclusiones que puedan confirmar o descartar que se estaría ante un delincuente que pudo haber cometido algo más de una docena de hechos en los últimos meses.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados