LINIERS E ITALIA

Está casi paralizada la obra de la nueva Escuela Técnica 3

19/09/2019

La empresa está buscando por una redeterminación de precios, debido a los grandes aumentos de los materiales.

La construcción del nuevo edificio donde funcionará la Escuela Técnica 3 está prácticamente parada desde hace unos días, cuando la empresa responsable de los trabajos decidido suspender al personal.

Los motivos que llevaron a adoptar esa decisión se basan en los incrementos que han tenido los insumos que han llevado a que el responsable de hacer la escuela, haya pedido una redeterminación de precios para poder seguir adelante.

Desde la UOCRA se reconoció la situación y se adelantó que "para no abandonar la obra se levanta en Liniers e Italia, quedará una o dos personas cumpliendo diversas tareas, mientras que al resto de los muchachos le estamos tramitando el Fondo de Desempleo".

Vale recordar que esta obra se inició hace algo más de 12 meses y tiene como fecha de culminación agosto del año próximo, aunque se estima que será difícil llegar a ese fecha porque los avances son pocos y recién estaría en un 25 por ciento de ejecución.

De acuerdo a lo que se informó en su momento, los trabajos tendrían un costo de 90 millones, para una obra de 3.700 metros cuadrados cubiertos, que está compuesta por 13 aulas, un ala de talleres, un sector de SUM y laboratorios. El edificio tendrá forma de U y en el centro habrá canchas de básquet y de voley".    

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados