Policiales

Por el suicidio de Zuvic, removieron a una comisaria

16/09/2019

La responsabilizan por filtraciones sobre los motivos de la decisión del comerciante local.

En las últimas horas, la Comisaría General de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, Sandra Elizabeth Roncallo fue relevada de  su cargo luego del suicidio de Miguel Ángel Zuvic, el pasado viernes.

Luego del fallecimiento del comerciante de nuestra ciudad, que tomó índole nacional por tratarse del padre de Mariana, una dirigente política de Cambiemos, se filtraron datos personales sobre la decisión del hombre, incluso un supuesto whatsapp que la habría mandado a su hijo momentos antes de quitarse la vida. Por ese motivo, removieron a la oficial.

Hasta el momento fue la única apuntada, por lo que se desconoce si será la única removida, o habrá más cesanteados en la zona y la ciudad. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados