1 de abril de 2025
La concentrarán será a las 22.30 en la intersección de las avenidas España y Perón, desde donde marcharán a la Plaza 2 de Abril.
Como ya es una tradición, con la Vigilia y la marcha de Antorchas comenzará la conmemoración de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, que tendrá su epicentro el miércoles 2 de Abril.
La organización corre por cuenta del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Tandil, en recordación a los caídos en la batalla del Atlántico Sur.
La "Marcha de Antorchas" está prevista para esta noche de martes desde las 22.30. El encuentro será en la intersección de las avenidas España y Perón y se contará con la presencia de la compañía de la Banda Militar "Fuerte Independencia", del Comando de la I Brigada Blindada, y la banda de música y guerra "Cuna de Héroes", perteneciente a la VI Brigada Aérea.
El recorrido será por Perón hasta calle Alonso, para luego ir por Cardiel hasta la Plaza "2 de Abril", ubicada en el corazón del Barrio Mirage.
Allí, tendrá lugar la tradicional vigilia, donde se compartirá un chocolate caliente, preparado por personal del Ejército Argentino.
Mañana miércoles 2 de Abril, se llevará a cabo el acto central por el Día de Malvinas, en la plaza a partir de las 10.30, previo izamiento de la bandera a las 8. Para finalizar habrá un desfile sobre calle Dagnac, entre Muños y Cardiel.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
2 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
2 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
1 de abril de 2025