29 de abril de 2025
El jueves es no laborable por celebrarse el Día del Trabajador, mientras que el viernes es feriado con fines turísticos.
Para muchos será un fin de semana largo. Serán varios los sectores que podrán disfrutar de 4 jornadas de descanso porque el gobierno ha dispuesto que el viernes 2 (después del feriado Nacional del Día del Trabajador) sea no laborable, es decir que queda en poder de la patronal definir si trabajan o no en esa jornada.
Se sabe que no habrá clases, no abrirán las oficinas públicas e igual medida adoptarán bancos, entre otros sectores. En lo que respecta a los servicios, será dispar la medida.
Por ejemplo, la recolección de residuos no se concretará el Jueves 1 de Mayo, pero el viernes 2 se volverá a la normalidad.
Otra medida adoptada por la comuna, es que durante jueves, viernes y sábado no se cobrará en la zona del Estacionamiento Medido y se prestarán las guardias correspondientes en hospitales (Santamarina y Debilio Blanco Villegas) y en la Usina.
El transporte tendrá horarios especiales, El jueves, el primer coche saldrá de la parada a las 8, mientras que circularán cada media hora y lo harán hasta las 21. El viernes, en tanto, la actividad será con una frecuencia de 15 minutos entre uno y otro micro.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
29 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
29 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
29 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
28 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
28 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
28 de abril de 2025