HOMENAJE A BRUNI EN UNCAS

¡Gracias, Rodrigo!

16/12/2020

El Club Uncas le hizo un homenaje a Rodrigo Bruni, jugador de Los Pumas surgido de la institución. Galería de fotos.

El miércoles, el Club Uncas le realizó a un homenaje a Rodrigo Bruni, luego de su participación en Tres Naciones de Australia con Los Pumas.

En el emotivo acto se realizó en la cancha del club que lo vio crecer. Allí lo esperaron de sorpresa varios socios, jugadores, dirigentes y, sobre todo, chicos, de la entidad.

Luego de las palabras de Claudio Vittori, por la comisión directiva del Club, Carlos Ilero, Director de Deportes municipal, Jorge Bruni, papá de Rodrigo, y Emiliano Costanzo, jugador de la primera; se le hicieron varios regalos al Puma tandilense.

"No me lo esperaba pero estoy muy contento por esta manera de recibirme. Es mi casa", dijo Bruni luego del agasajo.

También se refirió a como los más chicos de Uncas lo ven como ídolo y modelo a seguir, expresando que "está bueno. En algún momento cuando era como ellos, quería ser como alguna persona, creo que está bueno que haya alguien tan cercano al club".

Por supuesto, después se le acercaron muchisimos chicos y grandes, pidiéndole fotos y autógrafos.


Recordamos que esta mañana, El Diario deTandil charló con Rodrigo Bruni y podés leer la nota haciendo clic acá.

 

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados