RODRIGO BRUNI - LOS PUMAS

"El deporte en Tandil ha crecido mucho, está bueno poner la mirada ahí para que siga pasando"

16/12/2020

De vacaciones en nuestra ciudad, el Puma tandilense Rodrigo Bruni habló con El Diario de Tandil sobre lo vivido en Australia durante el Tres Naciones.

Luego de su participación en el Tres Naciones 2020, en Australia, Rodrigo Bruni está pasando unos días de descanso en Tandil antes de volver a la actividad.

En diálogo con El Diario de Tandil, expresó que "estoy feliz por todo lo que pasó, a veces hasta por las cosas malas hay que ponerse contento, porque te das cuenta en el lugar donde estás y te sentís cómodo por situaciones hasta raras. Hacemos un balance muy positivo, no hay que volverse loco con las cosas que han salido mal, hay que seguir trabajando sobre eso pero la verdad que el balance es siempre para arriba".

Vale destacar que este torneo, incluyó nada menos que una histórica victoria ante los All Blacks, sobre la cual Rodrigo afirma que "fue increíble, nos preparamos para eso. El equipo estaba muy consolidado, todos los chicos, desde el 1 hasta el número 45 se la cargaron toda".

Otro dato importante para nuestra ciudad, es Tandil tuvo dos representantes en lo más alto del rugby argentino, porque además de Bruni, fue parte Nacho Calles. "Está buenísimo que de a poco nos vayan viendo, ir apareciendo. El deporte en si en Tandil ha crecido y sigue creciendo mucho, está bueno poner la mirada ahí para que siga pasando", expresó.

También se refirió a los momentos difíciles que tuvieron que atravesar Los Pumas durante el torneo, diciendo que "esa semana dimos vuelta la página y nos preparamos de la mejor manera, tratando de cambiar la energía. Hay que agarrarse mucho de las buenas energías".

Ahora, Rodrigo pasará unos 10 días en su ciudad, donde pasa gran tiempo en Uncas, su club. "Es imposible largar el rugby, es lo que amo, me encanta. Si no estoy en el club, sigo igual todo el día enchufado con el rugby", confiesa, pero agrega que también disfruta mucho este tiempo de calidad con su familia para recargar energías.

Por último, pensando en lo que depara el futuro de su carrera, dice que está tranquilo y "por el momento no quiero pensar mucho más. Tengo ganas de irme, pero hasta que no salga lo que quiero no me voy a mover". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas

HOMENAJE A BRUNI EN UNCAS

¡Gracias, Rodrigo!


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados