ASISTENCIA

Repondrán algunas bajas del Plan Más Vida

22/05/2020

Aquellas que fueron dados de baja pero que tampoco integran el Programa AlimentAR, volverán al plan.

Desde nuestra ciudad se gestionará para que las madres que fueron dadas del Plan Más Vida y que no integran el Programa AlimentAR, vuelve a percibir la asistencia económica del primero mencionado.

Nicolás Carrillo, del Centro de Referencia, comenzó las gestiones para que se le restituya la asistencia a las madres que fueron dadas de baja por el sistema. Deberán completar el siguiente cuestionario: https://docs.google.com/forms/d/1cggJHIL5vp_ftH6X6d361IMIndCfv5NkTslHFso5coA/viewform?fbclid=IwAR3Ill_bzZAhIVEgDVhdg4IX0Wby5gp_6y2ll9VqBS-RaEf_1bsJKieJfvQ&edit_requested=true, o acercarse Las Heras 874, sede del CdR.

Como se contó este miércoles, el gobierno de la provincia dio de baja en Tandil a más de 1200 afiliados, aunque a varios de ellos les correspondía continuar. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados