Política

Más de 1200 tandilenses fueron dados de baja por la provincia del Plan Más Vida

20/05/2020

Quienes se integraron al programa AlimentAR, fueron dados de baja del Más Vida.

En las últimas horas se conoció que el gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió de dar de baja a beneficiarios del Plan Más Vida. La medida abarca a todos aquellos que también integran el Programa AlimentAR. 

Luego del cruzamiento de datos con Nación, los beneficiarios de AlimentAR dejaron de pertenecer al padrón de Más Vida, confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Hasta esta decisión, 1993 tandilenses integraban el Plan Más Vida, Ahora, fueron dados de baja 1261 y quedaron dentro del padrón 732.

Cabe destacar que los aportes del Plan Más vida son de: $876 por un hijo, $1.237 por dos hijos y de $1.340 por tres hijos.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados