15 de junio de 2020
La Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento en Azul y de la cual depende Tandil, tendrá como nuevo titular al comisario Inspector Juan José Magraner, que llega proveniente del conurbano bonaerense.
El también comisario Inspector Claudio Prieto, quien estuvo a cargo de esa dependencia, pasará a revestir en la ciudad de Bahía Blanca.
A los 46 años de edad y con 29 en la fuerza, el comisario Inspector Magraner llega proveniente del conurbano bonaerense, zona donde desarrolló la totalidad de su carrera, alternando tareas en el área de Seguridad como en Investigaciones y Drogas Ilícitas.
El funcionario policial -oriundo de Almirante Brown- estaba a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas con asiento en el Partido de Esteban Echeverría.
El comisario Inspector Magraner afirmó que "la idea es trabajar con todas las ganas e incentivar al personal a que lo haga de la misma manera. La cuestión es trabajar, y para hacer hay mucho".
El nuevo funcionario policial hasta el momento sólo se entrevistó con el fiscal Guillermo Vaticano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción con asiento en Tandil desde donde se tramitan causas relacionadas con infracciones a la Ley de Estupefacientes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
27 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
27 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
27 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
26 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
26 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de abril de 2025