10 de septiembre de 2024
Se acerca la tercera edición de "Entre viveros", que se llevará a cabo del 16 al 21 de septiembre y se confirmó el cronograma de charlas especializadas, el listado de viveros participantes y la forma en la que los vecinos podrán participar de las distintas actividades.
"Entre viveros" tiene como objetivo promover la jardinería, el paisajismo y fortalecer el trabajo de los viveros locales en el marco del Programa "Kilómetro Cero - Hecho en Tandil".
Este año, la semana "Entre viveros" organizada por el Municipio de Tandil cuenta con el acompañamiento del INTA Tandil, el Instituto Superior de Formación Técnica N°75 y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN).
Durante la semana, se ofrecerán charlas gratuitas, promociones especiales en los viveros adheridos y diversas actividades que culminarán con el Picnic de la Primavera en Sans Souci el sábado 21, a cargo del ISFT nro 75.
VIVEROS ADHERIDOS
Vivero Belén
El Cardal
El Cerrito
Crataegus
Verellen Vivero
Mía Plantas
Vivero Los Robles
Entreyuyos
Vivero Tandil
Vivero Cooperativo Semilla Comunal
Como ayuda para no perderse detalle, en el siguiente enlace se accede a la ubicación de los viveros:
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?ll=-37.31319930504906%2C-59.13477555000001&z=13&mid=1j7rz6nrzjhBqdQUNN0NcGIel_jHdYmc
CHARLAS GRATUITAS
La participación en las distintas charlas programadas para la semana es libre y gratuita, y simplemente se requiere inscripción previa en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqt0IitHV6nD7sCwgOQj9W-fGhAM8m5ztlV8S_DbneF4w7Eg/viewform
Lunes 16, a las 10: Sendero Pampa: Uso de plantas nativas en el jardín Campus Universitario
Martes 17, desde las 10: Cómo reproducir tus propias plantas Vivero Belén.
Miércoles 18, a partir de las 10: El Poder del Compost: Creá un Jardín Sostenible Vivero El Cerrito.
Jueves 19, a las 10: Diseño de Jardines Vivero El Cerrito.
Viernes 20, desde las 14: Tareas en el jardín para recibir la primavera Vivero Verellen.
Sábado 21, a partir de las 11 hasta las 16: Picnic de la Primavera + Feria de Plantas Sans Souci.
Para obtener más información se puede contactar en la sede de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, en Pasaje Fournier 27, de lunes a viernes de 8 a 16, al teléfono 2494671303 o al mail agroecologiamunitan@tandil.gov.ar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025