19 de julio de 2024

Santamarina

Santamarina. Juan Pablo Mazza: "Arranca la etapa más linda del campeonato"

Santamarina se encuentra ultimando detalles para lo que será la presentación del domingo, a las 11 horas ante Germinal en el estadio San Martín, por la primera fecha de la zona campeonato.

El plantel conducido por Duilio Botella tuvo una intensa semana de entrenamientos que culminará mañana con la última práctica en donde el cuerpo técnico definirá los veinte futbolistas convocados.

Los aurinegros saben que para ser protagonistas de esta segunda fase del certamen deberán hacerse fuertes en condición de local. Uno de los referentes, como lo es Juan Pablo Mazza, analizó lo que se viene en el Torneo Federal.

"Arranca la etapa más linda del campeonato en la que pensamos desde principio de año en poder clasificar. Después de un arranque complicado, nos acomodamos y logramos meternos en la zona campeonato. Ahora debemos prepararnos de la mejor manera porque sabemos que enfrentaremos a grandes rivales", expresó el arquero tandilense.

Sobre el fixture que tendrá Santamarina, Mazza afirmó que "están los mejores de nuestra zona y los cuatro primeros de la otra. Todos los partidos serán finales y cada equipo intentará sumar en todas las canchas. Nosotros tendremos que hacernos fuertes de local ya que será muy importante para pelear. Después de visitante intentaremos sumar y de esa forma creo que tendremos chance de estar bien arriba".

Pensando en lo que será el juego ante Germinal, rival al que ya enfrentaron en la primera fase del torneo, el golero señaló que "es positivo arrancar contra ellos porque ya los conocemos pero al mismo tiempo ellos ya saben cómo jugamos nosotros. Estando bien y haciendo un buen partido creo que tendremos chances para ganarlo".

En el final, habló del objetivo para esta nueva etapa del certamen. "Tenemos que ir partido a partido y debemos tratar de ganar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y obviamente que nos gustaría terminar entre los primeros dos o entre los cinco de arriba. Vamos a apuntar terminar lo más arriba posible pero yendo partido a partido", comentó el arquero de Santamarina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Gobierno logró las firmas necesarias para avanzar con la suspensión de las PASO

5 de febrero de 2025 08:02

Los gobernadores peronistas de Santiago del Estero y Catamarca brindaron su apoyo al oficialismo de Milei, logrando las firmas necesarias para suspender las PASO.

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Hay alerta por tormentas para Tandil y la zona

5 de febrero de 2025 00:02

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina confirmó varios amistosos de pretemporada

4 de febrero de 2025 19:02

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Atropelló a un peatón y tenía la licencia de conducir vencida

4 de febrero de 2025

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUMENTO.
Vuelta a clases: la canasta escolar se incrementó hasta el 44% interanual

4 de febrero de 2025

MISTERIOSA TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

MISTERIOSA TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MISTERIOSA TANDIL.
Abren nuevos cupos para la recorrida nocturna en el Cementerio Municipal

4 de febrero de 2025

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TEATRO DEL FUERTE.
Se agotaron las entradas para el homenaje a René Lavand "Tandil Ilusiona"

4 de febrero de 2025

ENTRE SEMANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTRE SEMANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTRE SEMANA.
Las divisiones inferiores de Santamarina jugarán un Torneo de AFA del interior

4 de febrero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291