19 de marzo de 2025
Según la denuncia, lo amenazó con un arma de fuego y le robó dinero
Escuchar artículoEste miércoles en horas de la madrugada, un llamado al 101 alertó sobre un ilícito en calle Santa Cruz e Iraola, donde el chofer de un remis de la empresa "Do remis" denunció ser asaltado por un sujeto
Según data en la denuncia, "tras haber consensuado un viaje desde la agencia, un masculino abordó su vehículo en Santa Cruz e Iraola y, mediante intimidación con un arma de fuego tipo revólver, le exigió la entrega de todas sus pertenencias, logrando sustraerle dinero en efectivo"
A raíz de la investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Segunda de Tandil, mediante la visualización de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios, se obtuvo una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 01, a cargo del Dr. José Alberto Moragas, con intervención de la U.F.I. N° 16, a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcos Eguzquiza.
La diligencia se efectuó en un domicilio ubicado en calle Margarita Galfré al 1900, donde se procedió al secuestro de una billetera símil cuero de color marrón, un par de zapatillas deportivas marca Adidas, color negro, un teléfono celular marca Samsung, modelo A71 y dinero en efectivo.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de Claudio Alejandro Luján, de 42 años, por el delito de Robo Agravado, quien quedó alojado en la Comisaría Primera de Tandil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de marzo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de marzo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de marzo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de marzo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de marzo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
20 de marzo de 2025