11 de marzo de 2017
Desde hace unos años, y debido a sus problemas de salud, cada recital del Indio Solari puede ser el último. Y así lo sienten sus fanáticos. Por eso, cada vez que confirma una "misa", nadie se lo quiere perder. Y nadie, es nadie.
Hace un año, unas 200 mil personas coparon el Hipódromo de nuestra ciudad en lo que fue un récord absoluto de público. Pero, no fue el último, por lo que la cifra volvió a ser superada. El recital que el ex Redonditos de Ricota dio en Olavarría en la noche del sábado rompió todas las marcas y tuvo alrededor de 300 mil almas bailando y cantando al ritmo de Solari.
De todos modos, no todo fue color de rosa. El recital fue parado en un par de ocasiones por diversos disturbios que se ocasionaron en la zona más cercana al escenario. Según el propio cantante, los problemas los ocasionaban unas 20 personas, aunque la increíble cantidad de personas presentes hacían imposible controlar la situación. De hecho, Solari pidió a Defensa Civil desde arriba del escenario. Además, según trascendidos, las puertas fueron abiertas una hora antes del horario estipulado para el comienzo del show, debido a la incontrolable ola de público.
EL SHOW
El cantante comenzó a hacer vibrar a Olavarría con "Barba azul vs el amor letal". Luego continuó con "Porco Rex", "Arca Monster" y "Chau Mohicano", Posteriormente fue el turno de "Ropa sucia", último tema antes del primer parate. Siguió con "Héroe del Whisky" y "Etiqueta negra", Pero, nuevamente, el show debió ser pausado por la continuidad de incidentes.
En la reanudación, Solari interpretó "Babas del diablo". Después fue el turno de "Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina", "Esa estrella era mi lujo", continuó, para luego darle paso a "Todo preso es político".
Había una vez, Esa estrella era mi lujo, To beef or not to beef, Nuestro amo juega al esclavo y Flight 956 se sumaron a la lista de temas interpretados por Solari.
Cerca de las 00.30, empezó la tradicional despedida. Jijiji hizo saltar y bailar a todos los presentes, que participaron del "pogo más grande del mundo". El saludo final: "les agradecemos para siempre",
Solari estuvo acompañado por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.
¿Habrá próximo?
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025