11 de marzo de 2021

Política

Política. Arrizabalaga se reunió con autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación

Este martes en la ciudad de Buenos Aires, el edil de nuestra localidad, desarrolló una reunión de trabajo en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. La misma contó con la presencia de Fernanda Rodríguez, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos Populares, y Leandro Balassini Subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional.

Arrizabalaga mencionó que repasaron las políticas del Estado Nacional para con los sectores del Turismo y Deporte durante la pandemia, que sirvieron de apoyo a muchos  prestadores turísticos, actores gastronómicos y del deporte de nuestra ciudad. Tanto con el FACT, APTUR, PREVIAJES, Clubes a la Obra y otros subsidios sectoriales.

El concejal del Frente de Todos explicó que "conversamos sobre la agenda de lo que viene en Tandil, sus fiestas, sus fechas principales en el año, proyectos en desarrollo, y el compromiso de una visita del Ministerio a nuestra comunidad. Hablamos de la situación de los alojamientos turísticos, los guías, los clubes, y también de las acciones de algunos cluster productivos y sus proyectos para seguir creciendo".

"También hablamos de cómo insertar a nuestra ciudad, y sus distintos actores, en los programas que están planificados para el 2021 en el ministerio como el APTUR IV, nueva tanda de Clubes a la Obra, la Plataforma Virtual para difundir las 3000 fiestas populares de todo el país, apoyo a eventos deportivos, Marca País, turismo social, y mucho más".

Por último Arrizabalaga destacó "desde nuestro bloque vamos a seguir trabajando de conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para insertar a nuestra ciudad, y sus múltiples actores de la trama turística, productiva, gastronómica y deportiva, en la reconstrucción nacional".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEL 6 AL 9 DE FEBRERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Fin de semana tandilense con muchos espectáculos

6 de febrero de 2025 16:02

El Diario de Tandil te acerca, como todos los fines de semana, la agenda más completa de la ciudad.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Santamarina derrotó a Gimnasia en un amistoso

5 de febrero de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Reunión de presidentes para definir la temporada del futbol femenino

5 de febrero de 2025

DARÍO MÉNDEZ
solo suscriptos

Solo suscriptos

DARÍO MÉNDEZ
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DARÍO MÉNDEZ.
"La discusión se dio en un contexto en el que la falta de taxis y remises se volvió muy acuciante"

5 de febrero de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Choque en De la Canal y Formosa: un motociclista trasladado al Hospital

5 de febrero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291