28 de marzo de 2023

SALUD

SALUD. Amemt procedió a presentar un ecógrafo de última generación

En las instalaciones de 4 de Abril 1097, la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (Amemt) presentó el nuevo ecógrafo de última generación que permite realizar diagnósticos por imagen que se incorporará a los Consultorios de la Familia.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la institución, Raúl Escudero, que estuvo acompañado por los integrantes de la comisión directiva y médicos, contando además con la presencia del gerente del Banco Provincia, Francisco Ustarroz, el presidente de la agencia local de Pami, Facundo Llano, y del técnico de la firma Servimed, Ramiro Ujhelyi.

El equipo, marca Vinno, modelo E35, es un sistema de ultrasonido de última generación para la realización de diversas prácticas médicas, con un diseño elegante y moderno. Es ideal para especialidades como cardiología, fisioterapia, ginecología y obstetricia, entre otros.

El dispositivo ampliará las prestaciones médicas que se brindan en los Consultorios de la Familia de Amemt para hacer más eficiente la atención de los socios y de la comunidad en general que requieran diagnósticos por imágenes.  

COMPROMISO CON LA SALUD

El presidente de Amemt abrió la prestación con el agradecimiento a quienes acompañaron la propuesta que se suma a una institución que se consolida en la prestación de servicios. "Trabajar para la salud tiene que ver con nuestro compromiso", definió Escudero, que destacó la incorporación de 59 médicos de distintas especialidades para la atención de los vecinos.

Asimismo, consideró que se trata de un "día especial" para la historia de la mutual que se consolida con "pequeñas etapas".

"Han pasado 34 años y tenemos una institución que crece y acompaña a la ciudad, con vocación de servicio", resaltó Escudero, que planteó que la demanda en salud "no tiene tiempo", por lo que debería ser prioritaria para una gestión.

Consciente de las dificultades ante el inicio de cada proyecto, aseguró que el ecógrafo es el "resultado del compromiso de trabajar por la salud".

En ese sentido, destacó que el aparato acortará los tiempos para la realización de los estudios a la vez que actualiza la tecnología disponible para la atención médica.

Por su parte, el presidente de la agencia Tandil de Pami, Facundo Llano, felicitó a Amemt por la adquisición y destacó el trabajo conjunto en el desarrollo de propuestas que mejoren la calidad de atención de los afiliados a la obra social.

El gerente del Banco Provincia, Francisco Ustarroz, se refirió al modo en que comenzaron las gestiones para avanzar con la compra del ecógrafo y resaltó que la función de la entidad es también "ayudar a la comunidad".

Para finalizar el encuentro, el representante técnico de Servimed, Ramiro Ujhelyi, compartió detalles sobre el funcionamiento del ecógrafo que permite realizar un completo diagnóstico por imágenes y crecer en prestaciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Gobierno logró las firmas necesarias para avanzar con la suspensión de las PASO

5 de febrero de 2025 08:02

Los gobernadores peronistas de Santiago del Estero y Catamarca brindaron su apoyo al oficialismo de Milei, logrando las firmas necesarias para suspender las PASO.

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Hay alerta por tormentas para Tandil y la zona

5 de febrero de 2025 00:02

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina confirmó varios amistosos de pretemporada

4 de febrero de 2025 19:02

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Atropelló a un peatón y tenía la licencia de conducir vencida

4 de febrero de 2025

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUMENTO.
Vuelta a clases: la canasta escolar se incrementó hasta el 44% interanual

4 de febrero de 2025

MISTERIOSA TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

MISTERIOSA TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MISTERIOSA TANDIL.
Abren nuevos cupos para la recorrida nocturna en el Cementerio Municipal

4 de febrero de 2025

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TEATRO DEL FUERTE.
Se agotaron las entradas para el homenaje a René Lavand "Tandil Ilusiona"

4 de febrero de 2025

ENTRE SEMANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTRE SEMANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTRE SEMANA.
Las divisiones inferiores de Santamarina jugarán un Torneo de AFA del interior

4 de febrero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291