23 de abril de 2025

ABOGADOS

ABOGADOS. Un nuevo grupo de profesionales del derecho se sumó al Colegio en el Acto de Jura

El Colegio de Abogados Departamental fue sede de una nueva ceremonia de jura, en la que un grupo de nuevos profesionales del derecho se incorporó formalmente a la institución.

El Colegio de Abogados Departamental fue sede de una nueva ceremonia de jura, en la que un grupo de nuevos profesionales del derecho se incorporó formalmente a la institución. En un cálido clima de bienvenida, la Presidenta del Colegio, Dra. Maria Fernanda Gimenez, y la Secretaria del Consejo Directivo, Dra. Romina Maineri, se dirigieron a los flamantes matriculados/as con mensajes que destacaron el valor de la participación activa y el compromiso profesional.

En sus palabras de bienvenida, la Secretaria Romina Maineri expresó: "Queremos felicitarlos porque a partir del día de hoy van a poder empezar a ejercer la profesión que eligieron. Nosotros desde este lugar deseamos que ese ejercicio de la profesión sea con compromiso, con responsabilidad, con pasión y con respeto no solo a los judiciales, sino también con sus colegas".

Y agregó: "En este Colegio que hoy los recibe van a encontrar las puertas siempre abiertas para que puedan no solo realizar capacitaciones o actividades académicas, sino cualquier otro tipo de evento que realice el Colegio, como encuentros o Jornadas Deportivas, de las que como siempre los invitamos a que se sumen porque es donde conocemos a nuestros pares desde otro lugar".

La Presidenta María Fernanda Giménez se sumó al mensaje y señaló: "Al igual que el primer día en la Facultad, cuando rinden la última materia, este es un momento muy importante para ustedes, y para nosotros también porque los recibimos en esta institución. Queremos que sepan que es un espacio que está abierto para que participen activamente, porque si lo hacen se pueden involucrar más en las problemáticas, en las inquietudes que se plantean desde la Comisión de Jóvenes pero también pueden encontrar un lindo espacio de camaradería e incluso pueden hacer amistades, porque el Colegio también es eso".

Finalmente, agregó: "Creemos que es importante la participación porque se genera una retroalimentación, de esa manera podemos aprender de los más jóvenes, para readecuar el ejercicio profesional, y ustedes también tienen que aprehender de los más grandes para poder formarse dentro de la profesión".

El acto finalizó con un diálogo informal entre los/as nuevos/as profesionales y las autoridades, donde pudieron intercambiar ideas y conocer más al Colegio para acompañar su crecimiento profesional.

El C.A.A. les da la bienvenida a los nuevos matriculados y matriculadas:

De Olavarría juró: Veneciano, Carolina.

De Azul juró: Gomez, Camila Lara.

De Tandil juraron: Ajuria, Nicolás Iñaki; Bilbao, Leandro Mauricio; Carballo, Rocio Belén; Dupleix, María de la Paz.

De Laprida juró: Ibarrola, Mariana Jorgelina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Roca Rock 2025 cerró con una exitosa última jornada y consolidó una edición histórica

28 de abril de 2025 01:04

El Roca Rock 2025 se consagró como un éxito total: tres días de música local, Iván Noble como invitado, una producción impecable, respeto por los horarios y una infraestructura de primer nivel marcaron una edición histórica en el Paseo de los Españoles.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Ferro bajó a Sarmiento y ahora Gimnasia lidera la URD

27 de abril de 2025 20:04

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina sufrió una dura derrota ante Cipolletti

27 de abril de 2025 17:04

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Integrantes del CIAM del barrio Palermo tuvieron una salida recreativa

27 de abril de 2025

GALERÍA DE FOTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

GALERÍA DE FOTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
GALERÍA DE FOTOS.
Una multitud vibró en la segunda jornada del Roca Rock con Iván Noble como invitado especial

27 de abril de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Volvieron a robar en La Mata y crece la preocupación entre los vecinos

26 de abril de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Tragedia en Ruta 74: un muerto y cuatro heridos

26 de abril de 2025

GALERÍA DE FOTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

GALERÍA DE FOTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
GALERÍA DE FOTOS.
Se realizó la primera jornada del Roca Rock, interrumpida por la lluvia

25 de abril de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291