Sociedad

Ceres Tolvas, una visión integral para el agro

13/09/2024

La firma renovó su imagen y apuesta a brindar soluciones integrales al mundo del agro.

Días atrás, la firma Ceres Tolvas presentó su renovada casa en Tandil con una puesta en escena espectacular, donde mostró sus renovados espacios, amplios y modernos que mejorarán la experiencia de los clientes como así también la comodidad de todos los integrantes del equipo en el día a día.

Después de 35 años de instalados en colectora sur de nuestra ciudad, la firma decidió dar un vuelco en la imagen de la empresa, ampliamente reconocida en la zona productiva de la provincia, renovando y modernizando todas sus instalaciones. La casa central fue el epicentro del evento, que tuvo un gran acompañamiento de propios, amigos, clientes y público en general.

Osvaldo Dallavia mostró su satisfacción por esta inauguración y remarcó el esfuerzo de la empresa y sus dirigentes en llevar a cabo una obra semejante que demandó unos 400 mil dólares. Allí, además de los espacios de atención al cliente, incorporamos un área de coworking, tres salas de reuniones totalmente equipadas y una matera como espacio de esparcimiento. "Nuestro objetivo es fomentar la interacción y el uso compartido del espacio por parte de nuestro cliente", expresaron desde la firma.

La unificación de la marca Ceres Tolvas viene de la mano con la unificación del concesionario CeresTolvas John Deere, ubicado junto a las renovadas oficinas, lo que refuerza la propuesta de ofrecer servicios integrales a los clientes.

Sin embargo, no es todo para la empresa, que continúa con su carrera de brindar soluciones integrales para el mundo del agro en las distintas zonas productivas. En este momento, están trabajando en la renovación total y ampliación de las oficinas centrales en Tandil, ubicadas en Av. Espora 1060; se encuentran en la construcción de una nave de insumos habilitada para Tandil y Madariaga; se realizan ampliaciones Concesionarios John Deere en las tres sedes de Tandil, Necochea y Tres Arroyos; a su vez se continúa con la construcción de una nueva planta de Nutrición Animal en Gral. Belgrano y un nuevo silo de 5.000 toneladas y una celda de 6.000 toneladas en Necochea y, construcción de un silo de 5.000 toneladas en Otamendi.

El objetivo es claro y hacia allá van: ser un facilitador para todos aquellos que quieran participar en el sector agropecuario, persiguiendo eficiencia, innovación y sostenibilidad.

Ceres Tolvas continúa invirtiendo en la ciudad y la provincia, y continúa demostrando que el campo es una de las industrias claves para el desarrollo de nuestra economía

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados