5 de junio de 2024

Cultura

Cultura. "Son espectáculos interactivos, que divierten y dejan enseñanzas"

Este viernes, llegan a Tandil los personajes más queridos por los chicos con dos obras teatrales con la misma puesta que se presentan en Buenos Aires: "Masha y el Oso" y "Patrulla Canina".

Jano Herrera, director y actor, explicó a El Diario de Tandil que "son los personajes que los chicos ven todos los días en la televisión. Los van a poder ver en persona, interactuar, bailar con los personajes. Son dos musicales con canciones, coreografía, espectáculo multimedia, en donde no solamente van a disfrutar los chicos, sino también los adultos".

"Son espectáculos interactivos, que divierten y dejan enseñanzas. Además hacen participar para que toda la familia pueda compartir un momento juntos que van a recordar siempre. La productora trabaja desde el 2001 con espectáculos para toda la familia, pensando en que todos la pasen bien", agregó el artista.

Siempre se dice que el público infantil es el más difícil, Herrera lo confirma y menciona que "desde chico hago teatro y también hago espectáculos musicales para adultos, realmente es verdad que el público infantil es el más exigente. Los chicos no tienen ningún tipo de filtro. Un adulto cuando ve algo que no le gusta, la pilotea, pero el niño te das cuenta enseguida, empieza a hablar o a caminar por la sala. Nosotros nos estamos adaptando constantemente, ahora con los espectáculos multimedia, y los chicos de principio a fin están enganchadísimos. Recibimos mucho cariño de los chicos, la respuesta es maravillosa".

"Como director y actor, me parece que la infancia es lo que más debemos preservar, llevar espectáculos que además dan mensajes para la familia además de entretener, es muy importante. El teatro no puede ser reemplazado por otra cosa, es el vivo, lo que ocurre en ese momento, lo que ocurre ahí es magia y es maravilloso", sumó.

Este viernes 7 de junio en el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360) se llevará a cabo la doble presentación. En primer término, a las 18:15 horas, se presentará "Masha y el Oso". Luego, 19:45 horas, será el turno de "Patrulla Canina". Las entradas para ambos espectáculos se consiguen en Manhattan (Chacabuco 873) o a través de TodoPass.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Hay alerta por tormentas para Tandil y la zona

5 de febrero de 2025 00:02

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para Tandil y la zona. La misma tiene vigencia para el miércoles 5 de febrero a la tarde.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina confirmó varios amistosos de pretemporada

4 de febrero de 2025 19:02

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atropelló a un peatón y tenía la licencia de conducir vencida

4 de febrero de 2025 19:02

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUMENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUMENTO.
Vuelta a clases: la canasta escolar se incrementó hasta el 44% interanual

4 de febrero de 2025

MISTERIOSA TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

MISTERIOSA TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MISTERIOSA TANDIL.
Abren nuevos cupos para la recorrida nocturna en el Cementerio Municipal

4 de febrero de 2025

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TEATRO DEL FUERTE.
Se agotaron las entradas para el homenaje a René Lavand "Tandil Ilusiona"

4 de febrero de 2025

ENTRE SEMANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTRE SEMANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTRE SEMANA.
Las divisiones inferiores de Santamarina jugarán un Torneo de AFA del interior

4 de febrero de 2025

INSPECCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

INSPECCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
INSPECCIONES.
Tandil continúa con el programa de regularización de alquileres temporales

4 de febrero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291