30 de noviembre de 2023

AHORRO

AHORRO. Todos los beneficios de Cuenta DNI en diciembre

En el último mes del año continúan los ahorros en carnes, verdulerías, comercios de barrio y ferias. En supermercados habrá dos semanas con doble jornada de descuento y nuevos topes. También siguen los beneficios especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años. Te contamos todos los detalles de cada promo para que no se te pierda ningún descuento.

Cuenta DNI mantiene durante diciembre una amplia gama de beneficios en miles de comercios bonaerenses. Enterate cada una de las promociones, los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope en cada rubro.  

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.    

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.    

Comercios de barrio: ?30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 8.300 en compras.    

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: ?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.??     

Supermercados: ?20% de descuento?el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $ 5.000.  

Jóvenes de 13 a 17 años: ?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $ 2.000 por mes y por persona.  

Personas mayores de 60 años: ?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

 

Ahorro mensual por persona

Una persona puede ahorrar en diciembre hasta 60 mil pesos si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital de Banco Provincia, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

VIVIENDAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Provincia y Municipio realizaron un nuevo acto de firma escrituras

25 de abril de 2025 12:04

Se realizó el acto de firma de títulos de propiedad de viviendas, que el Municipio gestionó ante la Escribanía General de Gobierno de la provincia y el Instituto Provincial de la Vivienda.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Se juega la sexta fecha del Torneo Apertura del Futbol Agrario

25 de abril de 2025 12:04

AUTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

AUTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AUTOS.
Locos x Los Fierros Tandil: motores, pasión y solidaridad

25 de abril de 2025

EN TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN TANDIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN TANDIL.
Mauricio Macri: "Juntos por el Cambio se está reconstruyendo"

24 de abril de 2025

DEL 24 AL 27 DE ABRIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 24 AL 27 DE ABRIL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 24 AL 27 DE ABRIL.
Extensa agenda cultural del fin de semana tandilense

24 de abril de 2025

MOLINEROS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MOLINEROS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MOLINEROS.
El Concejo aprobó la renuncia de Mirta Piqueras y asumió el sindicalista Pedro Fernández

24 de abril de 2025

A LAS 20
solo suscriptos

Solo suscriptos

A LAS 20
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
A LAS 20.
"El Documental del 10" llega a Tandil: se proyecta el sábado en el Espacio INCAA UNICEN

24 de abril de 2025

RUBROS
solo suscriptos

Solo suscriptos

RUBROS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RUBROS.
Unas 70 empresas participaron de la ronda de negocios con la Cooperativa Obrera

24 de abril de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291