HASTA EL JUEVES
11/09/2023
Los Juegos Universitarios Argentinos dieron inicio hoy lunes y se extenderán hasta el próximo jueves.
Una nutrida delegación compuesta por deportistas y profesores de la Dirección de Deportes de la Unicen participa de la instancia final de los Juegos Universitarios Argentinos, que se disputa en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
Los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) tuvieron ayer domingo su acto para dar inicio a las actividades hoy lunes hasta el próximo jueves.
En esta instancia, quienes resultaron ganadores de las 9 regiones del país competirán en las 14 disciplinas con paridad de género que se disputarán. Las competencias se desarrollarán a partir del lunes 11 de septiembre en 17 sedes ubicadas en Paraná, Oro Verde y Santa Fe.
Las disciplinas que se llevarán a cabo serán Ajedrez, Atletismo, Básquet, Básquet 3×3, Handball, Hockey, Fútbol 11, Futsal, E-sports, Vóley, Natación, Rugby 7, Tenis y Tenis de Mesa.
Los Juegos Universitarios Argentinos son impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias, junto a la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).
Envia tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados