Sociedad

Grupo Faro Verde construye viviendas diseñadas para mejorar la calidad de vida

29/05/2023

Con el propósito de brindar propuestas habitacionales enfocadas en el bienestar de las personas, la división Real Estate de Grupo Faro Verde construye diferentes proyectos en la ciudad de Tandil.

La desarrolladora actualmente cuenta con seis obras en diferentes grados de evolución. El común denominador de todas ellas es que fueron pensadas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través del diseño funcional de las unidades, como de amplios espacios comunes. Una variedad de amenities, como SUM, terrazas, quinchos, piletas y solariums se integran en los edificios con el objetivo de generar lugares de esparcimiento, reunión y sociabilización.

Bastión del Este, el primer edificio inaugurado de la división Real Estate, cuenta con 30 viviendas, divididas en dos bloques. La principal característica de este desarrollo es la amplitud de sus terrazas. Una de ellas, ubicada en el frente, cuenta con 120 m2, dos parrillas en sus extremos, muebles de jardín, además de una vista privilegiada. La conexión con lo natural es muy valorada por los residentes que utilizan esta terraza parquizada como un lugar de encuentro y distensión.

El segundo edificio de viviendas, que está en su última etapa de construcción, es Pentgarden, ubicado en la calle Maipú 267. La principal característica de este complejo es su diseño joven y funcional, combinado con una estética moderna e industrial. Cuenta con un SUM en el cuarto piso, sumado a la terraza de 80 m2 totales. En el quinto piso se diseñó un solarium de 121 m2, con duchas y muebles de jardín, además de contar con espacio para paneles solares. El principal atractivo de Pentgarden es que todas las unidades cuentan con parrilla en su balcón.

Otro de los proyectos en desarrollo es Housing, ubicado en la calle 4 de abril 145. Consta de doce viviendas, las cuales incluyen un patio individual con parrilla. El diseño además contempla un SUM cubierto, terraza y una pileta para el uso común.

La obra de mayor envergadura se encuentra en Avenida Avellaneda 1425. Además de tener locales comerciales en su planta baja, incluye dos grandes espacios destinado oficinas en los dos primeros pisos, y tres pisos más con doce viviendas de 2, 3 y 4 ambientes. Una particularidad es que contarán con entrada independiente a las oficinas. Entre los amenities de este complejo encontramos una amplia terraza de 300 m2, pileta y SUM para el uso de los habitantes de las viviendas.

El diseño de espacios comunes en los edificios brinda sustento a las necesidades de los residentes, colabora con la generación de comunidad y tiene un impacto positivo en la convivencia de los vecinos. Es por este motivo que los desarrollos de Grupo Faro Verde siguen la premisa de brindar una respuesta a la demanda habitacional de la ciudad, al mismo tiempo que promueve el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Para más información sobre los proyectos de Grupo Faro Verde Real Estate se puede visitar la web: www,grupofaroverderealestate.com.ar


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados