Policiales

Explotó la cocina de una cabaña y hay dos mujeres heridas

27/05/2023

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este sábado. Las víctimas no corren riesgo de vida.

Una explosión en una cocina alteró la tranquilidad de la noche del viernes en las cabañas Rocas Descanso, ubicadas en el acceso al Cerro Centinela. En el lugar habitaban dos personas que resultaron heridas pero sin riesgo de vida.

De acuerdo a lo comunicado desde los organismos de seguridad, minutos antes de la 1 de la madrugada se produjo una explosión en la cocina de una cabaña por motivos que aún se desconocen. Dos mujeres, de 30 y 57 años, que habitaban el lugar debieron ser trasladas al Hospital Municipal.

Ambas fueron evaluadas y no corren riesgo de vida, habiéndose ido de alta la mujer de 30 años, mientras que su compañera quedó en observación por precaución.

Interviene el Dr. Langer, quien dispuso preservación del lugar hecho con consigna policial y realización de pericias de rigor. Además se solicitó pericia a Bomberos.-

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados