Sociedad

Gran marco de público en el Festival Tradicional

26/05/2023

Será durante viernes, sábado y domingo en la Plaza Moreno, donde están previstas diversas actividades culturales, recreativas y gastronómicas.

Durante este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo se desarrolla el Festival Tradicional en la Plaza Moreno, con una propuesta que incluye diferentes actividades gastronómicas, culturales y recreativas para celebrar un nuevo aniversario de la revolución de mayo.

Todos los días las actividades comenzarán a las 12 en el tradicional espacio verde ubicado en la diagonal Illia.

A la amplia variedad de productos que se ofrecen habitualmente en la feria se suman foodtrucks, un patio cervecero, un parque de juegos, música en vivo y ballets.

También estará presente La Feria de Mujeres Emprendedoras, una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados