CAMPAÑA 2023

"Tandil está en buenas manos", el slogan de Lunghi para buscar un nuevo mandato

25/05/2023

Ante un salón del Banco Provincia colmado, el Intendente anunció que irá a las PASO y tendrá a Juan Pablo Frolik como candidato a primer concejal.

La frase se repitió constantemente. El "Tandil está en buenas manos" resonó una y otra vez en el amplio salón del Banco Provincia que quedó chico para el lanzamiento de Miguel Lunghi, porque mucho de los que se llegaron debieron seguir el discurso del jefe comunal desde afuera.

El actual jefe comunal fue el único orador en la oportunidad en una noche donde no hubo sorpresas porque los concurrentes intuían lo que sucedería. Videos, proyecciones y todos enfocados en las obras realizadas en "la transformación de Tandil", como el propio intendente repitió en varias oportunidades.

El ya confirmado candidato fue el único orador de la noche y su discurso, que se vio interrumpido porque alguien estacionó un auto en el ingreso de un complejo de cabañas, englobó las concreciones realizadas desde 2003 en adelante, cuando "entre todos logramos la transformación de Tandil".

Habló de salud, de seguridad ("por más que no nos corresponde a nosotros hacernos cargo"), de turismo, de espacios verdes, de una ciudad inteligente, de las 1500 cuadras entre asfalto y cordón cuneta. No dejó de lado el tema viviendas y los terrenos que fueron cedidos para que "muchos vecinos y organizaciones puedan construir".

Hasta anunció que Juan Pablo Frolik será su candidato en primer término, "para seguir con la fórmula ganadora". En el final de su alocución, prometió seguir trabajando para que "Tandil sea la ciudad intermedia más importante del país", mientras que en las pantallas podía leerse el slogan de campaña: "Tandil está en buenas manos".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados