FUTBOL

Dos victorias y una derrota para los tandilenses en el Pre Federal

25/05/2023

Gimnasia y SD Tandil cerraron ganando la primera rueda de la primera fase del Torneo Pre Federal, mientras que Velense cayó en Olavarría.

Con sendas goleadas, Gimnasia y Esgrima y SD Tandil cerraron la primera rueda de la primera fase del Torneo Pre Federal que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, mientras que Velense cayó en Olavarría.

Gimnasia, ya casi clasificado a la segunda fase, goleó como visitante a Unión de Maipú por 8 a 2. Los goles para el equipo de Leo Lisi fueron convertidos por Agustín Doorich, Iñaky Badone, Maximiliano González, Jonathan Ugarte (p), Enzo Guillenea (2), Juan Sebastián Gramajo y Demis Marcos.

Por su parte en el estadio Gral. San Martín, SD Tandil goleó al otro equipo de Maipú, Jorge Newbery por 4 a 1 y se aferra a la segunda posición en su zona.

Los goles del equipo de Pablo Gilabert fueron marcados por Camilo Fernández, Franco Reynoso (2) y Maineri.

La única derrota, para los equipos que representan a la Liga Tandilense, fue por parte de Velense. El equipo de Juan Luis Moreno visitó a Racing de Olavarría y cayó por 3 a 1.

El gol para los de María Ignacia Vela, fue convertido por Gonzalo Álvarez de penal.

 

Fotos e información: Liga Tandilense de Futbol

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados