POLICIALES

Una joven debió ser trasladada al Hospital tras ser chocada en avenida Balbín

23/05/2023

El hecho se produjo en horas de la mañana cuando colisionaron un Volkswagen Gol Trend con un Chevrolet Corsa.

Heridas consideradas leves sufrió una joven como producto de un choque del cual fue partícipe y sucedió en horas de la mañana de hoy martes en calle Uriburu con su intersección con avenida Balbín.

No se conoce en qué circunstancias se produjo la colisión, lo que deberá dilucidarse del trabajo que desarrollen los peritos. De acuerdo a lo manifestado por la policía, en el lugar un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio AC855YZ, conducido por María Belén Hernández (31), que circulaba por calle Uriburu, al ingresar a la avenida Balbin es colisionada en su lateral izquierdo por un Chevrolet Corsa, dominio KPX-508, conducido por Juan Carlos Báez (59).

Producto del imparto, Hernández fue trasladada por una unidad del SAME al Hospital Ramón Santamarina, donde se procedió a realizarle estudios y curaciones, considerándose las heridas de carácter leve.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados