EL SABADO

La obra teatral "El Mundo por el Otro" cerrará la 22 edición del Mayo Teatral

23/05/2023

Será el sábado desde las 21 en el Teatro del Fuerte, donde ya se pueden retirar las entradas de forma gratuita.

Luego de un mes a puro teatro en las salas de la ciudad el sábado 27 de mayo se realiza el acto de clausura de la 22º edición del Mayo Teatral. Para esta ocasión se ha programado la obra "El mundo de lo otro". Una creación de compañía Trifásica con dirección de Norberto Lanfranqui y la actuación de Javier Lester. 

La función será en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) a las 21 siendo el acceso libre y gratuito con retiro previo de entradas en el teatro, los hoy martes 23 y mañana miércoles 24 de mayo de 10 a 14 y de 16 a 20.

La 22º edición de Mayo Teatral es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil en el marco del Bicentenario de la ciudad; y acompañan la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de Teatro Independiente; así como las salas teatrales de la ciudad.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados