Cultura

La Guardia Nacional del Mar llega a Tandil con su espectáculo coreográfico.

19/05/2023

Este sábado, llega a Tandil la Guardia Nacional del Mar. Esta presentación se llevará a cabo a las 16 en el Parque de la Industria y el Comercio, en la avenida Alvear y Murallón del Lago.

Este sábado, llega a Tandil la reconocida agrupación coreográfica, la Guardia Nacional del Mar. Esta presentación, que ha cautivado al público a nivel nacional, promoviendo activamente la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo a las 16 en el Parque de la Industria y el Comercio, en la avenida Alvear y Murallón del Lago.

La Guardia Nacional del Mar fue fundada en 1969 y se ha convertido en un emblema de la ciudad de Mar del Plata, trascendiendo sus fronteras y dejando una marca indeleble en el ámbito artístico. Este grupo coreográfico musical ha impresionado a audiencias de todo el país con su talento y energía.

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), Bernardo Martín, encabezará la delegación marplatense presente en el evento. Se dispondrá de un tráiler informativo que ofrecerá detallada información y material promocional acerca de los atractivos turísticos de esa ciudad.

La Guardia Nacional del Mar trae consigo un espectáculo único, lleno de arte y entretenimiento.

Sábado 20 de mayo

16 horas

Parque de la Industria y el Comercio (Av Alvear y Murallón del Lago)



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados