CARNAVAL BARRIAL DE VILLA GAUCHO

"El carnaval no es solamente en febrero"

18/05/2023

Este domingo 21 de mayo, se realizará la quinta edición del Carnaval Barrial de Villa Gaucho, transformando al barrio en una verdadera fiesta. Marco Núñez, de Los Adoquines de Fulano de Tal, contó cómo se vive la previa e invitó a este gran evento.

El próximo domingo, Villa Gaucho será una fiesta con la quinta edición del Carnaval Barrial, evento organizado por Los Adoquines de Fulano de Tal, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de Nación y el Municipio de Tandil

La movida se realizará en Lester y Labarden, desde las 15 horas con el desfile de varios grupos carnavaleros, Feria de artesanos, juegos para niños, sorteos y el gran cierre a pura cumbia de Puede Estar Bueno. Todo esto, con entrada libre y gratuita.

Este año, serán de la partida Reketupa, Caídos del Catre, Murguita de los Siete Colores, Candombe del Encuentro, Murga del Dragón, Adoquines, y Frika.

Marco Núñez, de Los Adoquines, comentó a El Diario de Tandil que "Convocamos a las familias a pasar un momento de buena onda. Consideramos que el carnaval no es solamente en febrero, nos queda chico y por eso está propuesta está buena".

"Sin lugar a dudas estas propuestas para el barrio siguen generando la identidad cultural, la referencia barrial. Poder brindarle el espectáculo en la puerta de su casa a los vecinos que nos e pudieron acercar al carnaval es algo muy placentero para nosotros. La murga atrapa a todos y en estos casos se ve reflejado, cuando vemos a los vecinos sacar sus sillas para disfrutar del Carnaval Barrial", explicó Núñez y agregó que "lo hacemos en conjunto con vecinos, es un momento de encuentro y consenso, hay muchas ganas y compromiso".

"El placer más grande es la identidad cultural, la referencia que logramos, cada vecino siendo parte de la murga y de todas las actividades del barrio", cerró.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados