21 de abril de 2023

Sociedad

Sociedad. La Escuela Municipal de Talentos abrió la inscripción para nuevos cursos

La Escuela Municipal de Talentos de Tandil abrió la inscripción para  nuevos cursos, que forman parte de las propuestas impulsadas desde el espacio con el objetivo de brindar herramientas para fomentar y potenciar la empleabilidad de las personas.

En este caso las capacitaciones son: Producción musical, Comunicación en redes sociales + WhatsApp Business, Word + PowerPoint avanzado y Ofimática nivel I.

 

Producción musical

Este curso está destinado a quienes deseen poder utilizar aplicaciones de mezcla y edición de audio. La actividad tendrá lugar en 9 de Julio 455, a partir del lunes 8 de mayo y requiere inscripción previa, que puede realizarse a través del siguiente link: https://forms.gle/PpcUvpGFqL2e8UeS7

En un contexto donde la tecnología posibilita que el acceso a la producción musical esté al alcance de todos, genera la necesidad de compartir con la comunidad la experiencia de cómo realizar esta actividad de forma profesional.

Para los amantes de la música, se trabajará con herramientas de fácil uso y alcance, más una orientación básica y práctica de parámetros de producción de audio: grabación, edición, mezcla y exportación a plataformas.

La fecha de inicio será el lunes 8 de mayo con una charla introductoria obligatoria para todos los pre-inscriptos. La cursada se encuadra en 8 encuentros presenciales los días lunes de 16.30 a 18 hs., comenzando el 15 de mayo y finalizando el 10 de julio.

Comunicación en redes sociales + whatsapp business

Esta capacitación está dirigida a los/as emprendedores que deseen manejar las generalidades de Instagram, Facebook y Whatsapp Business para fortalecer y potenciar sus emprendimientos además de despertar su creatividad y optimizar el tiempo dedicado a la gestión de sus redes sociales

La actividad tendrá lugar en 9 de Julio 455, a partir del 8 de mayo y los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/VASbBtiRBd7mHaj19

Los participantes podrán durante las clases determinar el tipo de contenido más conveniente para su caso, armar su propia planificación para un mes de publicación, programar publicaciones y conocer herramientas para potenciar las ventas.

Hoy sostener la gestión de las redes sociales es un trabajo más que se suma a una empresa o emprendimiento. Cada vez más es más importante mantener el ritmo de publicación y muchas veces los usuarios se quedan sin ideas y no sabemos por dónde seguir.

Generar y potenciar estas habilidades de comunicación es fundamental para el desarrollo de productos y servicios.

La fecha de inicio será el lunes 8 de mayo con una charla introductoria obligatoria para todos los inscriptos. La cursada se encuadra en 8 encuentros presenciales los días lunes y miércoles de 18.30 a 20 hs. comenzando el 10 de mayo y finalizando el 5 de junio.

 

Word + PowerPoint avanzado

Este curso está destinado a personas que posean conocimientos básicos de las herramientas Microsoft Word y Microsoft PowerPoint, con el fin de poder potenciar la aplicación práctica de las mismas.

La actividad tendrá lugar en 9 de Julio 455, a partir del 8 de mayo a las 18 horas, y la inscripción puede realizarse de forma online en el siguiente link: https://forms.gle/HLCWVs7kPSmP9gbR8

El taller se enfoca en avanzar sobre comandos y funciones de las mencionadas herramientas, con el objetivo de que los alumnos profundicen sus conocimientos al respecto y puedan realizar presentaciones profesionales, sean para sus empleos, desarrollo de proyectos, exposiciones, etc.

La fecha de inicio será el lunes 8 de mayo con una charla introductoria obligatoria para todos los pre-inscriptos. La cursada se encuadra en 8 encuentros presenciales los días lunes y miércoles de 18 a 19.30 hs., comenzando el 10 de mayo y finalizando el 5 de junio.

 

Ofimática nivel I

Está dirigido a las personas que deseen capacitarse en herramientas de Microsoft Office y Google Workspaces. La actividad tendrá lugar en 9 de Julio 455, a partir del 9 de mayo a las 19.30 horas, y la inscripción se puede realizar de forma online en el siguiente link: https://forms.gle/GAU3JdP2UDon9tAXA

Consideramos que poder tener acceso y hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación es clave para poder generar nuevas oportunidades de formación a las personas. Y el trabajo de oficina de hoy hace que sea indispensable tener acceso y manejo de estas herramientas.

El objetivo es proporcionar elementos que faciliten la simplificación, mejora y automatización de las actividades de una empresa o emprendedor/ra mediante el uso de herramientas de oficina.

Los temas que se van a dictar en el mismo son formulario Gdrive, procesadores de texto, planillas de cálculo, presentaciones, entre otros.

La fecha de inicio del mismo será el martes 9 de mayo con una charla introductoria obligatoria para todos los pre-inscriptos. La cursada se encuadra en 8 encuentros presenciales los días martes y jueves de 18 a 19.30 hs. comenzando el 11 de mayo y finalizando el 8 de junio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Municipio se contactó con UBER "con el objetivo de exigir el cumplimiento de la ordenanza y regularizar la situación"

10 de febrero de 2025 15:02

Ante el avance de las aplicaciones de servicios de viajes de pasajeros en la ciudad, el Municipio de Tandil recordó que se encuentran vigentes la ordenanza 8113 y sus modificatorias y la 17032, que regulan el transporte privado de personas a través de redes y/o plataformas electrónicas y/o servicio de remises y establecen requisitos específicos para su operación.

UNO EN TERAPIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tres heridos de distintas consideraciones tras un vuelco en el Paraje Santa Ana

10 de febrero de 2025 13:02

CON ARMAS BLANCAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

CON ARMAS BLANCAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CON ARMAS BLANCAS.
Se llevaron dinero en efectivo de un robo en calle Las Heras al 1100

10 de febrero de 2025

COMISION DE SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

COMISION DE SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
COMISION DE SALUD.
La discusión por la UCRI del Hospital se trasladó al Concejo Deliberante

10 de febrero de 2025

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
Dr. Damián Silva: "No fuimos notificados de ningún cambio, seguimos a cargo de la UCRI"

10 de febrero de 2025

MARCELO VALLE
solo suscriptos

Solo suscriptos

MARCELO VALLE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MARCELO VALLE.
"Es evidente que no está en agenda la seguridad en el gobierno de Tandil"

10 de febrero de 2025

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Política.
El partido de Grabois en Tandil lleva reunidas más de 500 afiliaciones.

10 de febrero de 2025

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Festival de la Sierra: dos días a puro folclore en un Anfiteatro lleno

10 de febrero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291