GALERÍA DE FOTOS

Se realizó El Día de los Deportes del Bicentenario alrededor del Lago del Fuerte

15/04/2023

En el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra ciudad, el Municipio de Tandil organizó el Día de los Deportes. Una importante cantidad de instituciones hicieron gala de sus actividades, con diversas exhibiciones y clases. FOTOS.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra ciudad, el Municipio de Tandil organizó el Día de los Deportes.

Alrededor del Lago del Fuerte, una importante cantidad de instituciones deportivas hicieron gala de sus actividades, con diversas exhibiciones y clases.

La actividad general comenzó con una correcaminata, que fue desde el Parque del Origen hasta el Polideportivo Municipal y siguió con la llegada de una caravana ciclística.

Alrededor de las 15 horas comenzaron muestras y clases de Gimnasia artística, handball, patín, vóley, tenis, básquet, aeromodelismo, danza, zumba, futbol, hockey, rugby, tiro con arco, ajedrez, bádminton, canotaje, natación, pesca, newcom, futgolf, equitación, combate medieval, slackline, palestra, escalada, tenis de mesa, ricking, taekwondo y juegos tradicionales, entre otras actividades.

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados