23 de marzo de 2023
La ilusión de ver en vivo y directo a Messi y compañía se derrumbó de un plumazo. Las expectativas por estar en la fiesta del fútbol con los campeones del Mundo se desmorono a poco de llegar al Monumental. Alrededor de 180 tandilenses sintieron la frustración de haber sido engañados en su buena fe y se quedaron sin ver a la selección Argentina.
Qué pasó? Les vendieron entradas que cuando intentaron pasar por los molinetes fueron rechazadas. Intentaron por distintos lugares y la respuesta fue la misma, hasta que el personal de seguridad comenzó a romperlas y se esfumaron definitivamente la posibilidad de entrar.
Lucas Grigera, uno de los damnificados, le dijo a este Portal de noticias que "vinimos en 4 micros desde Tandil, la persona que nos vendió los tickets es conocida, porque siempre hace los viajes con los hinchas de River. Todo fue normal hasta que llegó el momento de pasar por los molinetes y nos empezaron a rechazar las entradas".
Seguidamente, expuso que "al ver que no pasaban las entradas, comenzamos a recorrer los molinetes y en todos las rechazaban, por lo que muchos se desesperaron y el ver el lio que se estaba armando, los de seguridad rompían las entradas".
Nuestro interlocutor, confió que "con entrada (para la Sívori alta) y pasaje pagamos 70 mil pesos; ese fue el precio convenido y, en mi caso, lo que acepté. La persona que nos vendió las entradas no nos da solución alguna y dice que se trata de un problema de las computadoras... algo imposible, pero como lo conocemos, espero que nos devuelva la plata cuando estemos en Tandil".
En la charla, contó que "tenés que ver el llanto de los chicos, la desilusión que tiene. Ellos estaban recontentos con poder ver la selección y ahora no sabemos cómo contenerlos".
La historia de Lucas se repite una y otra vez. Es muy grande la bronca y, a medida que pasan los minutos, son más los que fueron engañados y se suma gente de distintos puntos del país que le ha sucedido lo mismo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
4 de febrero de 2025