Sociedad

Flama 2023: La Semana del Conocimiento llega a Tandil en noviembre

23/03/2023

Se realizó el lanzamiento de "Flama 2023, la semana del conocimiento", que tendrá lugar del 27 de Noviembre al 2 de diciembre.

Se realizó en el Globant Iconic Building el lanzamiento de Flama 2023, la semana del conocimiento que tendrá lugar en la ciudad de Tandil del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre de este año. La Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, APYMET y la Cámara Empresaria, acompañadas por el Municipio y la Universidad Nacional del Centro son las organizadoras de este evento que busca llevar el conocimiento a toda la comunidad de Tandil.

La primera edición de Flama, realizada en Octubre de 2022, contó con 85 experiencias que sumaron 320 horas de conocimiento y se desarrolló en 27 lugares diferentes de la ciudad de Tandil. Además, el proyecto se presentó en Mercociudades en Montevideo, Uruguay, lo que demostró el impacto y la relevancia de este evento en distintos ámbitos.

Flama 2023 contará con una amplia variedad de actividades que abarcarán los temas más relevantes en educación, tecnología, industria, bienestar, planeta, diversidad y cultura. Los asistentes podrán participar en congresos, talleres, charlas, conferencias, exposiciones, muestras, capacitaciones, etc. todas relacionadas con el conocimiento y el saber.

Además, Flama 2023 brinda la oportunidad de participar aportando experiencias, espacios para actividades o sponsoreo. Aquel individuo o institución que tenga conocimiento para compartir, puede postular su experiencia en la página web de Flama (www.flama.ar).

Asimismo, las empresas o instituciones que desean sponsorear Flama 2023 y apoyar la difusión del conocimiento en la ciudad, pueden ponerse en contacto con la organización de Flama en su página web o redes sociales.

Contagiar desde el conocimiento es importante porque nos permite crecer, mejorar y desarrollarnos como individuos y como sociedad. El conocimiento nos brinda las herramientas para resolver problemas, tomar decisiones transformadoras y comprender mejor el mundo que nos rodea". Además, compartir el conocimiento ayuda a fomentar la colaboración, la innovación y el progreso en todas las áreas de la vida, desde la educación y la ciencia hasta la tecnología y la cultura.

En resumen, llevar conocimiento es fundamental para el crecimiento y el avance de nuestra comunidad. Flama representa un ideal que une a nuestra ciudad y a las personas que la habitan, permitiéndonos compartir conocimiento en diversos ámbitos y fortalecer nuestros vínculos como comunidad.

Bajo el lema: "Compartamos conocimiento, transformemos realidades", Flama 2023 nos invita a ser protagonistas.

La invitación está hecha para que la sociedad esté atenta a las novedades que el equipo organizador irá transmitiendo de ahora en más

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados