Policiales

Detuvieron al autor del robo a una heladería

23/03/2023

En allanamiento, la policía secuestro varios elementos, entre ellos municiones de arma de fuego y una planta de marihuana.

El jueves, fuentes policiales informaron sobre la detención del autor de un robo.

El miércoles por la noche, un individuo entró con el rostro cubierto con un casco a la sucursal de Heladería Iglú, ubicada en avenida Del Valle al 100. El ladrón logró llevarse una suma de dinero no determinada y dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Tras tareas de investigación, en conjunto del personal de la Comisaría Tercera, Base Operativa Tunitas, Comisaría Primera, Comisaría Cuarta, UPPL, DDI Tandil, GAD y DDITDI Tandil; se allanó un domicilio de calle De Los Granaderos al 330, morada de Gonzalo Nahuel Zabaleta, identificado como el autor del delito.

Se detuvo a Zabaleta y se secuestraron una moto Gilera Smash, un auto Fiat Duna, cuatro teléfonos celulares, 48 municiones calibre 22 en caja, 22 cartuchos de escopeta 12/70, un casco negro, ropa y una planta de marihuana.

Zabaleta quedó alojado en la Comisaría primera y la causa se caratula como "robo"



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados