Cultura

Arte y Parte estrena su nueva casa este sábado

17/03/2023

Luego de su mudanza, el Centro Cultural vuelve a funcionar. Ahora se ubica en Yrigoyen al 800 y este sábado invita a su evento de reinauguración con entrada libre y gratuita.

Este sábado a las 20 horas, Arte y Parte reabre sus puertas, recuperando una nueva sala en Tandil de mano de la cultura independiente.

El Centro Cultural debió mudarse y consiguió su nueva casa en Yrigoyen 882, local donde funcionaron otros importantes escenarios del arte tandilense, como fue por ejemplo La Cautiva.

Este sábado, habrá música en vivo, barra y cocina, en el evento de reapertura con entrada libre y gratuita.

Arte Y Parte cuenta con una sala para 150 personas, donde se desarrollarán distintos espectáculos durante los fines de semana, pero además será la sede para diferentes talleres artísticos. También se desarrollará el proyecto de la radio cultural Magma y la cocina El Ombligo.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados