SÁBADO

Se realizará una jornada de promoción de los derechos de las personas trans

16/03/2023

El Municipio de Tandil y la organización social Convivencia en Diversidad, realizarán este sábado a las 18 hs. en la Glorieta de la plaza Independencia, una jornada de promoción de los derechos de las personas trans.

El Municipio de Tandil y la organización social Convivencia de Diversidad, realizarán este sábado a las 18 hs. en la Glorieta de la plaza Independencia, una jornada de promoción de los derechos de las personas trans.

El 18  de marzo es el Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans en conmemoración del fallecimiento de la activista Claudia Pia Baudracco, quien fue una de las impulsoras de la Ley de Identidad de Género.

Claudia Pia Baudracco fundó diversas organizaciones que nuclearon a personas trans, logrando  así visibilizarse e impulsar los reclamos urgentes de una comunidad históricamente marginada.

La jornada organizada por la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con la organización social, se desarrollará bajo el lema "No se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener igualdad de derechos al ser diferentes", e incluirá música en vivo, shows de artistas e información sobre la temática.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados