24, 25 Y 26 DE MARZO

Se reprogramó la Fiesta de San Patricio tandilense

15/03/2023

Se ultiman detalles para la celebración de la Fiesta de San Patricio, que tendrá lugar en el Murallón del Dique, los días 24, 25 y 26 de marzo. La propuesta estaba pensada para el fin de semana anterior, pero los diversos pronósticos indican lluvias.

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil (ACAT), con el acompañamiento del Municipio, se encuentra ultimando detalles para la celebración de la Fiesta de San Patricio Edición Bicentenario de Tandil, que tendrá lugar en el Murallón del Dique, los días 24, 25 y 26 de marzo, desde las 12 del mediodía hasta las 0 hs. Inicialmente, la propuesta estaba pensada para el fin de semana anterior, pero los diversos pronósticos indican lluvias y tormentas. Por ello, desde la organización se decidió dicho cambio.

Las empresas asociadas a la ACAT vienen trabajando junto a la comuna y Bartent Eventos en el armado y organización de esta celebración que desde hace algunos años ya se instaló en la consideración de tandilenses y turistas.

San Patricio es una de las festividades más importantes de la cultura irlandesa, y en Tandil se celebra a lo grande. La zona del lago se tiñe de verde para recibir a los visitantes que se acercan a disfrutar de esta fiesta que mezcla buena cerveza y mucha diversión. El evento, además, contará con un espacio gastronómico, foodtrucks, espacio de carnes y parrilla, espectáculos musicales y artísticos, juegos, entretenimientos, entre otros atractivos, y los foodtrucks de cada cervecería integrante de la ACAT, para poder disfrutar de todos los sabores y los diferentes estilos. Es la tercera vez que se desarrolla en Tandil, y como antecedente se puede mencionar el éxito de las ediciones anteriores.

Durante todo el día, y a lo largo de las tres jornadas programadas, habrá diferentes actividades en distintos sectores del Parque de la Industria y Comercio, aledaño al Murallón. Allí se montará un escenario con música en vivo y shows para toda la familia. Además, habrá una gran variedad de opciones gastronómicas de la mano de los Foodtrucks de Tandil.

"San Patricio edición Bicentenario de Tandil" es con entrada libre y gratuita, y los visitantes podrán probar un importante número de estilos artesanales de cerveza elaborados y producidos por empresas locales, nucleadas en la ACAT. La Asociación de Cerveceros Artesanales nació en abril del 2018 y está conformada por 6 empresas radicadas en el Partido de Tandil que generan puestos de trabajo en crecimiento: la integran Dos Hermanos, Lucre, Paraiso, Quarryman, La Romeriana, Tandilia y Porch.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados