Cultura

Presentación de libro con presencia del Nobel de la Paz Pérez Esquivel

13/03/2023

El jueves, se presentará el libro del Prof. Jorge Meza: "Heridas del porvenir. Testimonios de ausencias que sangran", con la presencia del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel

El jueves 16 de marzo, a las 18hs en el Aula Magna del Rectorado de UNICEN (Pinto 399 - Tandil) se presentará el libro del Prof. Jorge Meza: "Heridas del porvenir. Testimonios de ausencias que sangran" de la editorial "Libros del espinillo" con la presencia del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, quien escribió el prólogo del libro titulado "La memoria compartida".

"Heridas del porvenir" intenta reconstruir las vidas de las personas detenidas-desaparecidas durante el terrorismo de Estado en la ciudad de Azul y de personas relacionadas con la ciudad. Fue declarado de interés comunitario y educativo por el Concejo Deliberante de Azul por la resolución 4750/22.

La actividad, convocada desde el Área de Derechos Humanos de la UNICEN, es abierta a todo público y contará con la presencia de artistas de la ciudad de Azul. La misma se enmarca en las actividades de "Marzo por la Memoria".



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados