VIERNES A DOMINGO

Punto de Encuentro, Jardines del Palacio y Plaza de las Artes, en la agenda cultural

02/02/2023

La actividad dará inicio mañana viernes 3 y se extenderá durante todo el fin de semana con distintas propuestas culturales y musicales.

Tandil vuelve a tener una variada y extensa agenda de fin de semana. Entre lo saliente figura la actividad a concretarse en el Punto de Encuentro, pero también habrá música en los Jardines del Palacio y Libros Artesanales y Fazines en la Plaza de las Artes.

La programación es la que detallamos:

VIERNES EMERGENTE 

La cultura emergente está en constante movimiento y mañana viernes 3 de febrero a las 19:30  podrán descubrir una gran variedad de proyectos locales.

Viernes Emergente cuenta con la organización de la Subsecretaria de Cultura y Educación con el acompañamiento de Buena Rola, Feria de diseñadores independientes de la ciudad: Chary Indumentaria, Charmbe, Garrón, Gil, Buen Rola Moda Circular: Voilá, Estudio Clandestino, Eme Vintage, Towanda, Tienda Saigon.

Accesorios: Haku Arte, Glitter Kitty Store, Tienda NTM, Poco Amoroso, Ravi, Maca Lenceria

Gráfico: La bullanga

Escenario: Josha, Isla de Flores, Yani Martin dj, pinta en vivo Nico Ilustraciones, performance Mina Taura.

SÁBADO 4

FESTIVAL DE STAND UP DE ACA

Luego de la gran convocatoria del pasado 19 de enero, vuelve Humor de Verano-Festival de Stand Up de Acá, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con Nómade Comedia, esta vez con 7 comediantes presentando sus monólogos de Stand Up.

Será desde las 21 en el Punto de Encuentro (Parque de la Industria y el Comercio, Frente a Murallón) y serán 2 horas de la mejor comedia local.

Line Up: Mariana Restivo, Matías López, Flor Martínez, Claudio Soto y Pepo Sanzano, presentados por Diego Cepeda. 

Recomiendan llevar: lona, reposera, mate, heladera y muchas ganas de reírte y pasarla bien.

MUSICA EN LOS JARDINES

El sábado 4 de febrero a las 21 se presentará el espectáculo "Mujeres en Concierto, Un Canto a la Vida" el marco de "Música en los Jardines de Palacio", el ciclo organizado por el Municipio.

En esta oportunidad, las cantantes Aurora Verón y Graciela Brescia, se reúnen para cantar juntas, dando gracias por esta pasión que comparten por el canto, de allí que el espectáculo se llama "Un Canto a la Vida", y "Mujeres en Concierto", porque es un ciclo que ideo y creo Graciela Brescia hace unos años y que vuelve a tener vigencia, ya que, una vez más, habrá en el escenario dos mujeres en concierto.

Las acompaña el Maestro Sergio Pantuso, de destacada trayectoria en nuestra ciudad, quien trabaja con numerosos artistas de nuestro medio. En esta ocasión, nos brindarán un repertorio de música popular muy amplio, cálido y emotivo.

La cita es en los Jardines del Palacio Municipal y la entrada es libre y gratuita.

FERIA DE LIBROS ARTESANALES Y FANZINES TANDIL

La subsecretaria de Cultura y Educación, invita a participar de la feria de libros artesanales y fanzines Tandil, que se desarrollará este sábado.

Feria, talleres, charlas y exposiciones de Tandil, Azul, Ayacucho, Benito Juárez, Mar del Plata, Santa Clara, Villa Ventana y CABA

Lugar Plaza de las artes (pasaje Fournier) de 16 a 23, estando previsto que a las 8 se realicen Lecturas y merienda en la plaza, con: Colectivo de Poetas de Benito Juárez, Sabri Rayo Canción (Ayacucho), Mari Del Mar (Mar del Plata), Nati Bericat (Santa Clara), Jacqui Casais (CABA), Magdalena Gómez Di Nardo, Natalia Figueira, Asel.on, Mar Petersen,  Macarena Peralta Confalonieri y Marih Bros (Tandil).

20.30: Presentación de fanzines.

21: Presentación catálogo Editorial Monada + Lectura y música por Roberta Iannamico 

23: Cierre Musical Yaretzi

Este evento se enmarca en las actividades de recuperación y puesta en valor de la Plaza de las Artes. Acompañan: Unicen y La Casa Azul Libros.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados