EL MARTES 8

Axel Kicillof llegaría a Tandil para la entrega de escrituras a vecinos de distintos barrios

02/02/2023

Además se está preparando la agenda a desarrollar, entre los que se encontraría una reunión con unos 100 empresarios de la ciudad.

Si bien no hay confirmación oficial, en las últimas trascendió que el miércoles 8, oportunidad en que se procederá a la entrega de escrituras a 289 familias de distintos barrios de la ciudad, el acto será encabezado por el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

El encuentro será a las 11 en el Teatro Municipal de Fuerte y desde esferas oficiales locales dan por concretada la llegada de la máxima autoridad política de la Provincia.

La ocasión también servirá para que mantenga un encuentro con el intendente Miguel Lunghi, ocasión donde abordarán temas como la planificación prevista concretar en Sans Souci, donde el Municipio ya acordó dar los indicadores necesarios.

El jefe comunal aprovechará para solicitar el acompañamiento de la Provincia en todo lo relacionado con los festejos del Bicentenario, especialmente en lo relacionado a la posibilidad de contar con algunos de los grupos musicales que el gobierno bonaerense tiene contratados.

Si bien no se dio a conocer el lugar (algunos dicen que en la Cámara Empresaria), están invitando para ese día a varios empresarios de la ciudad. La idea sería reunir a alrededor de 100 hombres de negocios para conversar con Kicillof.

En los próximos días, seguramente se conocerán confirmaciones y mayores novedades de lo que sucederá en la ocasión.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados