LA FUERZA DEL CAMBIO

La Mesa Distrital Patricia Bulllrich Presidente se lanzó en Tandil

01/02/2023

La integran distintos espacios que trabajan dentro de Juntos por el Cambio. La particularidad en lo local es la presencia del Ateneo del Tercer Siglo que encabeza Marcos Nicolini.

Con la presencia de distintos referentes de los partidos y organizaciones que militan en Juntos por el Cambio, se presentó en Tandil el espacio de Patricia Bullrich 2023, desde donde se trabajará en el territorio para fortalecer su precandidatura a la presidencia de la Nación.

La concejal Juana Echezarreta, la pata del PRO en la mesa, fue la encargada de comentar que "este es un espacio de partidos políticos y agrupaciones comprometidas con la sociedad, con el cambio, los valores republicanos y la libertad". 

Dio a conocer que "hace un año que Patricia viene recorriendo nuestro país para conocer en profundidad las necesidades y potencialidades de cada rincón de Argentina".

Integran la mesa distrital el Pro Argentina, Partido del Dialogo,  Ateneo del Tercer Siglo de Tandil, el partido Unir, Republicanos Unidos, y las agrupaciones La Provincial, Bullrichmania, Mujeres en Accion y Red Ciudadana Argentina.

Desde este espacio se difundirá todo lo concerniente a las actividades de campaña de Patricia a nivel nacional y provincial, esta ultima de la mano de sus precandidatos a gobernadores Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Néstor Grindetti.

Echezarreta, expuso también que "queremos invitar a participar a todos los tandilenses que quieran, además de informarse, participar de manera activa en el espacio, ya sea a través de propuestas, charlas, ideas y actividades que fortalezcan la candidatura de Patricia camino a las elecciones de este año como también destacar los valores republicanos que nos convocan como ciudadanos para  trabajar en esta dirección".

Sobre la presencia del Ateneo del Tercer Siglo, lo hizo en la persona de Adolfo Loreal, quien expuso que "nosotros tenemos libertad de apoyar a quien creamos conveniente y hoy estoy en representación del Ateneo".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados