MALETIN

Robaron en la casa del Director de Bromatología del Municipio

31/01/2023

Ignacio Diribarne se encontraba durmiendo en el momento del atraco y dijo "desconocer" lo sucedido porque "no sentí nada". Abrían ingresado por el garaje.

El Director de Bromatología del Municipio, Ignacio Diribarne fue víctima de un robo en la madrugada de hoy martes en su domicilio particular de calle Marti 1220. Le llevaron un maletín con una computadora, documentación y sellos. Todos elementos relacionados con la actividad oficial que desarrolla.

El damnificado confió que "no sentí nada, nos dimos cuenta que algo pasó porque estaba la puerta del garaje abierta y no estaba mi maletín, que anoche cuando me fui a dormir lo dejé sobre la mesa de la cocina".

El funcionario comunal relató que "entendemos que ingresaron por el garaje y después se dirigieron a la cocina. La pieza de mis hijas estaba con la luz prendida, pero no faltó nada. Entiendo que han estado ahí. Pienso que recorrieron la casa mientras dormía".

Según su parecer: "Han sentido algún ruido o el despertador y salieron corriendo llevándose el maletín a la pasada, porque no se entiende que no falte nada más. Es más, en el auto estaba toda la documentación y las tarjetas de crédito y no tocaron anda".

Diribarne pidió que "si alguien lleva a ver el maletín documentación o sellos a nombre mío tirados le encargo si pueden acercarlos al Municipio o a Bromatología, que me los harán llegar"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados