TRATAMIENTO

La Comisión de Adjudicación elevó, con voto favorable, la concesión del transporte público

31/01/2023

Por tratarse de ofertas únicas, el Concejo Deliberante deberá definir si acepta la propuesta. Se entiende que podría tratarse en el inicio de sesiones ordinarias.

Para la Comisión de Adjudicación las actuales líneas de colectivo deberán seguir al frente de la concesión, al aprobar las presentaciones realizadas en el marco de la Licitación desarrollada para el Transporte Público de pasajeros de la ciudad.

Tal como hemos venido anunciando, en el llamado realizado por la comuna se presentaron únicamente las empresas que están cumpliendo con el servicio, por la que al ser ofertas únicas, el cuerpo deliberativo es quien debe dar el visto bueno para el otorgamiento.

En lo concerniente a la Comisión de Adjudicación, evaluó las carpetas de las 6 líneas y tras leer las 700 fojas presentadas en los respectivos escritos se decidió dar el voto afirmativo.

Ahora serán los concejales los que deberán dar el visto bueno. La Comisión de Transporte, presidida por el radical Cristian Cisneros, tendrá a su cargo la evaluación y la elevación para su tratamiento en el recinto.

Hay ediles que creen que podrían tener todo definido antes del inicio de sesiones Ordinarias y se podría convocar al cuerpo a una sesión Extraordinaria, pero otros entienden que no existen apuros y el tratamiento se concretaría a mediados de marzo.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados