EN EL SAN MARTIN

Derrotas de Santamarina en los amistosos que disputó frente a Aldosivi

26/01/2023

Fueron dos los encuentros que se jugaron en el estadio San Martín. El aurinegro tuvo un gran déficit a la hora de definir y fue derrotado por 2-0 y 1-0.

Santamareina cayó derrotado en los dos encuentros amistosos que disputó en la mañana de hoy jueves en el estadio General San Martín ante Aldosivi de Mar del Plata.

El primer juego, los tandilenses perdieron 2 a 0, con goles de Pereyra y Tobares para la visita. El encuentro se definió en los segundos 30 minutos, porque los primeros habían sido de tono mediocre.

En la ocasión, Santamarina alistó a: Mazza; Vallejo, Berlo, Buongiorno, Ridao; Saporiti, Perez, Igartua, Zúñiga; Michel, López. DT: Carlos Mayor. 

Por su perte, Aldosivi lo hizo con: Bruera; Lucero, Callegari, Guanini, Escobar; Turraca, Emanuel Maciel; De la Vega, Pereyra, Olivares; Tobares. DT: Fernando Quiroz.

En el segundo bloque, donde el aurinegro presentó mayoría de jugadores considerados suplentes, el resultado por 1 a 0 a favor de la visita, gol conseguido por Torre.

En la ocasión, el aurinegro formó con: Casal; Lucero, Quintana, Pintos, Marchioni; Valenzuela, Sansoni, Sayago, Galabert; Beltrán y Doñate. DT: Carlos Mayor. 

La visita, lo hizo con: Ingolotti; Iñiguez, De Marco, Laquidain, Paredes; Indacoechea, Morello, Vazquez, Falasco; Guerra, Torres. DT: Fernando Quiroz.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados