ADELANTO

Fortísimo choque entre un utilitario y una moto en Marconi y 11 de Septiembre

25/01/2023

El hecho se registró a alrededor de las 13 y en la esquina hay semáforo que estaba funcionando normalmente de acuerdo a lo informado, por lo que alguno de los involucrados quiso cruzar en rojo.

Un violento choque entre un utilitario y una moto se registró a alrededor de las 13 en la intersección de calle 11 de Septiembre y avenida Marconi, siendo trasladada una persona al Hospital Santamarina.

Las circunstancias en que se produjo el accidente era averiguado por los efectivos policiales, aunque de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, la motocicleta cruzó cuando el semáforo estaba en rojo.

Se entiende que el utilitario, un Renault de color blanco, transitaba por 11 de septiembre y al intentar cruzar la avenida Marconi fue embestido en la parte delantera por un moto Honda de color roja, cuyo conductor golpeó fuertemente y debió ser trasladado al Hospital Santamarina por una unidad del SAME.

PARTE MÉDICO
El conductor de la motocicleta, identificado como Joaquín Trevison, fue trasladado en una unidad del SAME al HRS y allí quedó internado en observación con una luxación de cadera

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados