AMBAS SEDES

Convocan a reunión a padres de niños del segundo contingente de la Colonia Municipal

24/01/2023

Se concretará mañana miércoles para quienes concurren al Balneario del Sol y el jueves en la Casa del Bicentenario para quienes lo hacen al Club Hípico.

Mañana miércoles y jueves se realizarán las reuniones informativas para los padres de los niños que formarán parte del segundo contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones en el Balneario del Sol y en el Club Hípico.

La reunión de la sede del Balneario del Sol será mañana miércoles a las 20 en el Teatro del Fuerte, mientras que el jueves a la misma hora, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis y Muñiz), se realizará para los padres de los colonos que asistirán al Club Hípico.

Durante los encuentros el Director de Deportes, Carlos Ilero, y el responsable de la colonia, Alberto Ferragine, brindarán detalles del funcionamiento y recorridos del transporte, presentarán a los profesores que estarán a cargo de los diferentes grupos y responderán las diferentes dudas y consultas que existan.

El segundo contingente comenzará el lunes 30 enero y finalizará el martes 28 de febrero.

La Colonia Municipal de Verano es organizada desde hace varios años a través de la Dirección de Deportes y brinda un espacio de encuentro e integración para el aprendizaje de la natación y propuestas recreativas, deportivas y educativas.

En cada temporada asisten alrededor de 3.000 niñas y niños de 4 a 12 años en ambos contingentes. Las actividades de la colonia de verano también incluyen espacios para adultos y de adultos mayores, de los cuales participan más de 300 personas.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados