ESTRICTO SILENCIO

Tras maniatarlos, les robaron diversas pertenencias a matrimonio mayor

23/01/2023

El hecho se produjo el sábado en horas de la noche y la policía dijo tener "expresas indicaciones de los damnificados" para no dar a conocer el caso.

Si bien las víctimas pidieron a las autoridades policiales especial reserva y no divulgar, especialmente ante los medios, el atraco que fueron víctima, este Portal está en condiciones de adelantar que el sábado se registró un cuantioso robo en un domicilio de la ciudad.

La imposibilidad de tener información oficial, hace que debamos manejarnos con trascendidos. De acuerdo a lo que se conoció, el hecho ocurrió en la noche del sábado.

Los delincuentes pudieron ingresar a un domicilio ubicado en la zona de Del Valle y Alberdi tras reducir al matrimonio mayor que habita el inmueble.

Una vez en el interior, procedieron a atarlos y a exigirles la entrega de dinero y diversas pertenencias, por lo que también realizaron desorden en los distintos ambientes de la casa.

No se dejaron conocer mayores detalles, por lo que no se conoció la suma de dinero que les robaron, aunque algunos llegaron a deslizar que "es importante".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2023 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados