TC

Gabriel Ponce de León y Nicolás Trosset visitaron el Uranga Racing

23/01/2023

Ambos pilotos han confiado en la estructura tandilense para atender sus autos de cara a la temporada que se avecina.

En las últimas horas, visitaron la base operativa del team Uranga Racing en Ameghino 958 de Tandil, los dos pilotos que tendrá el equipo serrano durante el campeonato 2023 del Turismo Carretera, que comenzará el 11 y 12 de febrero, en el autódromo de la Ciudad de Viedma.

El pasado viernes, por la tarde, arribó con el Falcon, el piloto de Junín Gabriel Ponce de León, y en el mediodía del sábado, lo hizo Nicolás Trosset, junto a su padre Daniel, compartiendo algunas horas en el bunker de Villa Italia, con Daniel y Nicolás Uranga, al igual que el resto del equipo.

El joven de Arrecifes, observó y se interiorizó de los trabajos en la máquina, la nueva estética del auto y la adaptación de la novedad impuesta en el reglamento de los carreteros a partir de esta temporada, que es la tuerca central que llevarán las ruedas.

La estructura tandilense, se halla abocada al armado y detalles del vehículo luego del cambio de base y pintura en la unidad que tripulará el "crédito" de la cuna de campeones, mientras en la jornada de hoy lunes, iniciaron las tareas en el Ford del otrora tricampeón del TC2000.

Por: Vertigo MotorSport


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados